entre noches

fue en la noche. fruto venereo su útero. saber ungiendo lengua y labios. papilas estalladas en lo prohibido. dolor de partos sin haber parido. sangre entre las piernas como palabras. no hubo hoja de higuera ni explicación. orden, después violación. y un embarazo perpetuo de pulpa y grito.

Laura A.

***************************************************************************

fue cerrar los ojos y cruzar la noche. los siglos. desaparecer en el instante donde todo cambia. eva sin nombre hablando. fruta madura y lengua. el otro escupiendo su nombre entre los dientes. víbora sibilante. su lengua. sibilina. veneno con el que su cuerpo fue bañado.
la muerte de un lado, del otro, la ilegalidad como sonrisa. momento originario. trampa des-carada. gotas cayendo en la pira bautismal. y el grito. la boca abierta destilando las voces calladas que la atan. que la hablan. mientras, paladar y lengua pronuncian lo prohibido. la noche estallada en su propio parto.
fue cerrar los ojos. tejido de siglos desmembrado en un instante. y se escucha el grito y la palabra. y el grito; vistiendo al cuerpo por primera desnudo.

Laura A.
***************************************************************************
a Clarice Lispector

era cruzar la puerta. la noche. desaparecer en ese instante donde todo cambia. donde todo queda igual. el momento cero. originario. fatal. eros y tánatos besándose en la boca. los extremos de moebius enlazados.
la puerta. una pierna de un lado, una pierna del otro. la noche. y ella estallada en las voces que no tuvo o que tuvo. voces ahistóricas que carga como aullido. vagina dilatada en un parto nunca llevado a cabo.
la noche afuera. la noche adentro. y de ella sólo fragmentos hundiéndose en la viscosidad oscura, en un espacio sin lugar ni tiempo. sesenta segundos sorprendidos fuera de la insistencia del reloj.
entonces escucha el grito atragantado en una boca abierta que no existe. y ve la noche. la boca abierta. la puerta.

Laura A.
**************************************************************************

la música se lanza desde el parlante volando sobre la pintura que se descascara del techo. y sólo un trago antes del negro. soltar ataduras. recuperar la libertad por unas horas. volverse invisible o intensamente visible, es lo mismo. mientras, los sonido caen sobre ella.
la música grita y calla a quien no la adora. la palabra atada a quien la nombra. sinsentido de yo-yo al regresar a su dueña intacta. derrotada.
la boca oscila entre la tirantez de una sonrisa y el pout. mueca inglesa que parece tener más clase: labios para afuera, gorditos. supuestamente sexies. mantiene la mueca mientras intenta no apretar demasiado el vaso plástico. bombucha cargada con vino tinto. arma de doble filo, piensa, mientras siente a su cuerpo como al de una marioneta. huesos desarticulados sin otro lugar que el que ocupan al moverse. extásis y espacio metamorfoseados en sarcófago. paréntesis de la historia hasta el día siguiente.
los párpados caen deshilavanados. nada por ver. y el olvido llega en espirales de humo. sufrir la violación del sonido penetrando, agrediendo, amando a su cuerpo sin permiso; violación de la mano ausente tocando al culo que flota, estallado, dentro del jean azul. sonidos. y cuerpos desmembrados nadando los restos de noche.

Laura A.
*************************************************************************

16 comments:

parissinmi said...

se ve que estallaste en miles de colores. ahora, lo del culo no lo entendi... pero resumiendo, no creo que haya muchos que no quisieran tocarlo.
me incluyo? me incluyo.
poderosa escritura la tuya.
escribime pronto. y nos vemos.

Laura A. said...

lo del culo yo tampoco lo entendi.. todavía estoy lavandome la boca con jabón ;)

Laura A. said...

y ahora que pienso.. tampoco es que tenga el culo superpoderosos!!!
juaaaaaaa
besotes Paris

parissinmi said...

if i was in your position
i'd put down my amunition... y eso...una canción q escucho...
I am bored Laura...
superlativamente hablando.

lástima que no te guste hablar por tel.

parissinmi said...

segui escribiendo laura.
quiero seguir leyendote desde mi distancia.
dale. se hace tarde.

te abrazo super fuerte.

Gugú said...

Y QUÉ culo toca, mamita!!!
LAUUUUU!

NO PUEDO CREER QUE SEAS VOS!

Yo que estoy todo el día boludeando en la oficina con el blog, recién ahora te vengo a encontrar!

Tenés estilo nena.
A ver cuando conocés mi depto.

Laura A. said...

SOY YO! SOY YO!juaaa

aprovechemos que estoy de vacaciones!!!!!

Gugú said...

do it baby.
DO IT !

Y actualizame el blog mamasa.

Laura A. said...

hoy actualicé!!! mi mano no escribía.. no sé que pasaba.. ;)

Clara Beter said...

parto. Laura. parto. somos todas las voces de las mujeres de la historia. y aullamos desde "ahi". por momentos me vienen en sueños, esos gritos, y hay un fugaz resplandor abajo de las sábanas. toda viscosa. si, también es Clarice. Santa Teresa me mintió... "mi cuerpo es de fuego, estoy en todos lados". yo lloraba sobre sus páginas. buscábala.
Laura la puerta, la puerta... creo que deje la llave abajo de la cama... creo... no me acuerdo... reviso... el povo... estornudo (maldicióneltanatos)... se está haciendo largo, luego te llamo y te digo si la encontré.

Laura A. said...

el problema es cuando se encuentra la llave pero el cruzar la puerta se vuelve imposible... de ahì el aullido.
sobre el fuego de santa teresa mucho no puedo decir, y menos un día como hoy donde las palabras son gotas.

Vanessa Alanís said...

del 5 de julio al 31 de agosot ha pasado mucho tiempo sin postear. infórmanos en blogueratura@gmail.com cuando vuelvas a escribir para volver a revisar el contenido del blog y dar de alta el registro.
saludos

erica said...

un placer renovado leerte despues de tanto exilio en el tiempo. parpadeo y las viejas serpientes de tu cocina se vuelven agua en el recuerdo, y fuego del que todo renace.

agradecerte por la belleza
y regalarte un puente
a lo mas profundo
siempre
y cada vez

larosaroja said...

Ha sido un lujo encontrar este blog tuyo, Laura. Estoy leyéndote y son preciosas tus palabras hiladas. Me gustó especialmente el párrafo dedicado a Clarice Lispector. ¡Gracias!
Cuando quieras, te invito a mi nuevo blog de rosas marchitas. Será un placer.
Saludos!
http://blogdelarosaroja.blogspot.com

cietepp said...

Hola Laura soy miembro de lasfulanas esppacio abierto y tengo un Blog tambien http://lilianaalmendros.blogspot.com/2006/03/palabras.html

http://www.lilianaalmendros.com.ar
Tu manera de escribir me recuerda a la de la ex novia de una amiga
saludos !
Lily

cietepp said...

Hola Laura soy miembro de lasfulanas esppacio abierto y tengo un Blog tambien http://lilianaalmendros.blogspot.com/2006/03/palabras.html

http://www.lilianaalmendros.com.ar
Tu manera de escribir me recuerda a la de la ex novia de una amiga
saludos !
Lily